Sport2Live da acceso gratuito a sus programas de entrenamiento

Sport2Live da acceso gratuito a sus programas de entrenamiento

La empresa social sport2live, socia del Clúster Salut Mental Catalunya, ha decidido ofrecer 3 sesiones gratuitas de ejercicio a la semana para mejorar la salud física y mental de todas aquellas personas que lo necesiten.

Actualitat, Empreses, Socis

Comunicació | 25 enero, 2021

Compartir:
sports2live-entrenamiento

Sport2live es una organización comprometida con ayudar a través de la actividad física, el ejercicio y el deporte a personas que tienen o han tenido problemas de adicciones, salud mental o están en situación o riesgo de exclusión social.

Ahora, ante la situación que estamos viviendo y con las instalaciones deportivas cerradas, han tomado la decisión de abrir los programas de entrenamiento online de forma gratuita para ayudar a reducir la ansiedad y la depresión. Además, gracias al ejercicio regular también se consigue aliviar los síntomas y mejorar la autoestima, la motivación, la función cognitiva, el autocontrol y la auto-eficiencia.

Si crees que alguno de tus pacientes, usuarios y usuarias, familiares o amigos puede beneficiarse de este programa de deporte gratuito no dudes en compartir esta información. 

Para recibir los enlaces a las sesiones hay de enviar por whatsapp el mensaje «Quiero Entrenar» al 689.581.991

Las sesiones de entrenamiento se realizaran por Zoom los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 20:30h 

#NoNosPararan  

Compartir:
@COPYRIGHT Clúster Salut Mental Catalunya
Translate »