Programa de contratación laboral (ayudas Torres Quevedo 2020) para doctorados

Programa de contratación laboral (ayudas Torres Quevedo 2020) para doctorados

El proyecto se enmarca en el ámbito de la innovación abierta en el sector de la salud, educación y empresa

Empreses, Recerca

Javier Sánchez Pedrera | 16 enero, 2020

Compartir:

Con el fin de realizar un proyecto de investigación empresarial y su estudio de viabilidad asociado, el Clúster Salut Mental Catalunya abre una posición de contratación laboral a perfiles con el grado de doctor enlazadas a los términos descritos en los ayudas para contratos Torres Quevedo 2020.

El proyecto de investigación a desarrollar se enmarca en el ámbito de la innovación abierta dentro del sector de la salud, la educación y la empresa. El enfoque es multidisciplinario y comprende el uso de metodologías aplicadas en entornos reales con participación de los usuarios.

Se consideraran aptos aquellos doctorados en ciencias económicas, administración y gestión de empresa, aunque no se descartan otras especialidades que presenten interés y/o experiencia en el sector de la salud.

Conocimientos requeridos: R+D+y, Open Innovation, Dinámicas de Co-creación, transferencia de conocimiento, gestión de proyectos de innovación, fundraising, emprendimiento, mediación cultural, gestión de la creatividad, derecho y propiedad intelectual, gestión de RRHH, RRI.

Los persones participantes tienen que estar en posesión del grado de doctor en la fecha de presentación de la solicitud y no estar incluido como candidato/a en la solicitud de más de una entidad. Dado que la convocatoria termina el 6 de febrero, se valorarán los solicitudes por estricto orden de llegada. Interesados, enviar currículum y carta de motivación a secretariat@clustersalutmental.com.

Compartir:

CONTACTA
Clúster Salut Mental de Catalunya
Pg. del President Josep Tarradellas, 25
08030 Sant Boi de Llobregat
 93 630 26 53
 secretariat@clustersalutmental.com

Vols estar al dia del sector de la Salut Mental i les Neurociències?

SEGUEIX-NOS

@COPYRIGHT Clúster Salut Mental Catalunya
Translate »